lunes, 8 de junio de 2009

deJaME TEnErTE eN miS sUeÑOS...

Quiero creer que estoy haciendo lo correcto, quiero decirte que no tengo nada que decir… quiero hacer cosas que no puedo, quiero volver a ser yo misma, a reírme como lo hacia, a no llorar por pensar en ti, a luchar por aquello que quiero….

Cuando me quedo mirando las estrellas que tengo colgadas en mi techo me da por escribir todas estas cosas… siento como mi cabeza se va volando a otro mundo, como si de un sueño se tratase. Recuerdo que mi vida antes no era tan complicada, recuerdo cuando era niña y no pensaba en nada.. Recuerdo en un tiempo atrás, cuando creía estar enamorada y casualmente no lo estaba, pero recuerdo que hace poco tiempo volví a sentir una de esas cosas que te recorren el estomago, y de las que no se puede dar explicación.. Pero como decían algunos quizás lo mas fácil sea dejarlo todo de lado, ponerme una venda en los ojos y soñar… soñar con tantas ganas como para poder agarrar mis sueños con las manos… pero creo que aun no estoy del todo segura de tener la fuerza para hacerlo, tengo miedos y tengo mucha indecisión y no por que no lo quiera hacer.. Sino por que no se muy bien lo que me puedo encontrar… es cierto que si no lo hago no lo sabre jamás… pero como dar un paso agigantado sin algo duro donde caer… sin nada que me pueda mantener.. Sin saber si me van a corresponder… son tantas las dudas que surgen que no se bien como puedo hacer…. Y aunque no se mucho de la vida, ni de nada… una cosa si que tengo clara… que esta noche seguiré mirando a las estrellas de mi techo y soñare una noche mas contigo y cerrare tan fuerte los ojos, que podré volver a ver esa mirada, esa sonrisa… escuchar tu voz, agarrarte de la mano pero sob
re todo volverte abrazar, volver a darte ese beso de despedida, decirte lo mucho que te quiero, y cuando menos me lo espere volveré a despertar y recordar el chasquido que dio mi corazón cuando te dije adiós... Cuando vi que las lágrimas inundaban tus ojos y que nuestras manos se separaban mientras nos alejábamos y me decías no llores por que estoy seguro de que nos volveremos a ver….

No hay comentarios: