martes, 19 de mayo de 2009

....eSo LamENtAbLEMenTE no LO pUedO ResPOnDEr...



Solemos tomar decisiones muy a menudo... mas de lo que creemos.. desde que nos levantamos de la cama hasta que volvemos a meternos en ella.. incluso tengo ciertas dudas de si al dormir tambien ocurre..

Ya sabeis cual fue por el momento una de las decisiones mas importantes y firmes de mi vida... pero bueno no quiero repetirme.... Ahora no estoy segura de si esto ha sido bueno o malo, pero estoy estoy de vuelta.. y un poco perdida la verdad... Me subi a ese avión triste y con lagrimas en los ojos.. despues de estar casi cuatro horas en el aeropuerto, esperando y pensando en .. ¿quedarme o no quedarme?, pero aun asi no tenia muchas opciones.. y tenia que volver... asique lo hice sin mas.



Ahora despues de un cierto tiempo, lamentamentandome me quedo con todo lo bonito que aprendi alli... pero sobre todo lo que aun siento por un país y una gente que me ha dado todo sin ni siquiera tenerlo....(café, comida típica, momentos mágicos, etc.).



Pero lo que nadie me dijo es que hacer en caso de sentir lo que siento por personas especiales, en concreto con él.. .No se realmente si estoy loca por pensar o sentir esto que me ahoga, una impotencia al no poder estar cerca suya, agarrarle la mano y decirle que estoy a su lado cuando se que esta mal... sobretodo ahora.. me siento impotente por no poder hacer nada, por no poder coger un avión y volver a su lado.. por no mandar todo a la mierda y empezar de nuevo sin nada.. (Direis que soy una cobarde..), el problema en verdad, puede ser el miedo que siento a equivocarme, o no... solo si lo hago lo sabre.. pero es tan complicado que nose muy bien como hacerlo... ahora esta todo mal, aqui y hasta en el fin del mundo eso esta muy claro! pero cuando estas perdido no ves la salida ni aun aferrandote a un amor que esta en el otro lado del mundo...


Puede que me llameis loca, sí... pero quien no es un loco por no arriesgar o por hacerlo o por gastar, o por no hacerlo... ojalaa alguien pudiese llamarme loca por que estoy haciendo lo que quiero y viviendo como, donde y con quien quiero.. y que si me equivoco, me equivoco yo... pero realmente no se muy bien lo que debo hacer... algun consejo?


Hoy solo siento que no siento nada, que las lagrimas mojan mis ojos cuando miro, o cuando pienso... que si tu sufres yo sufro contigo.. y que me atreveria a decirte que te quiero y que se que mi angel esta contigo... y que mientras este allí tu vas a estar bien...solo pienso en volverte a ver... y ¿Cuando?.....


.......eso lamentablemente no lo puedo responder.........









2 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces hay que liarse la manta a la cabeza y simplemente hacer lo que uno siente: la vida es tan corta que lo merece
un abrazo

...SimPLeMeNtE Yo.... dijo...

emma muchas gracias y la verdad es que tienes razon! yo pienso igual pero es tan dificil hacer lo que uno siente que pufff.. te da mucho mas miedo el dar el salto y caer que no hacerlo pero la verdad que respuestas como la tuya me ayudan a plantearme las cosas de nuevo! grciaS