miércoles, 5 de noviembre de 2008

....LUChAnDo POr seGUIr AdeLantE....


Supongo que todos alguna vez nos hemos parado a pensar que las cosas no nos iban tan bien como esperábamos, y simplemente hemos hecho eso, pensar. Pero eso no va a solucionarnos nada, hay que afrontar la realidad, no todo sale siempre como uno espera, no siempre se puede sonreír cuando uno quiere, no siempre puedes dar un abrazo cuando lo necesitas….

Incluso siempre hay gente que te decepciona, por que rompe todos los ideales que tenias de el o de ella, pero, ¿de que sirve estarse quieto y pensar? Como decía mi abuelo….si quieres que las cosas te salgan bien o estén bien echas tienes que hacerlo tu mismo, tienes que coger al toro por los cuernos. Y cuando razón tenía eh.
Nosotros las personas, nos dedicamos a juzgar, a jugar con sus sentimientos, a mentir a las personas que nos valoran, a evitar contar las cosas tal y como son..Siempre las maquillamos a nuestro modo de ver la vida… y con eso no solo hacemos daño a los demás sino a nosotros mismos. Ojala hubiese nacido siendo un poquito mas alto, quiero estar mas delgado o incluso tener menos pecho... Pero es lo que hay, es lo que toca y es con lo que tenemos que vivir. Deberíamos aprender a vivir con ello….

No voy a engañarme a mi misma, a veces es duro aceptarlo, es triste ver como te miran y por no ser tan perfecta como la sociedad quiere que seamos te sientes sola o rechazada, pero nosotros cometemos el error de dejar que eso nos hunda, nos arrastre a creer que somos inferiores por no tener unas pierdas bonitas, por tener mas o menos pecho de lo normal, por tener o no tener un culo bonito…solo quiero tener la oportunidad de no sentirme así, hay veces creo que es inevitable, pero no es justo. Yo soy consciente de la gente que realmente me quiere y esta ay, pero como todo el mundo en su vida diaria tiene sus malos ratos y a pesar de ver que esa gente esta siempre hay, no puedes evitar tener esos pensamientos, que al fin y al cabo son solo eso … diferentes formas de pensar y de ver las cosas que hacen que un buen día te despiertes, te mires al espejo y simplemente digas no me gusta lo que veo en el… pero quien nos dice que haya que cambiar eso para estar bien… nadie!!! Creo que todos y cada uno de nosotros tenemos algo especial y que en la diferencia esta lo bueno, en ser un poco mas alto que el de al lado, en ser mas delgado o estar un poco mas gordo que el que esta detrás, creo que debemos enfrentarnos a eso y no dejar que una simple mirada en el espejo nos impida sonreír a la vida, y decir yo valgo lo mismo o más que tu y no por ser diferente soy peor, todo lo contrario por que soy diferente hay que seguir adelante, por eso tengo mis derechos, quiero que no me juzguen y quiero darme a conocer, a que me valoren, a que me acepten tan y como soy y a que no me olviden, por que yo también soy especial y merezco la pena lo mismo o mas que TÚ.
PD. Creo que todos tenéis que sentiros especiales, al menos para mí, por que aunque aun no lo tengáis claro lo sois y de verdad que a veces me pongo a pensar como mentes tan distintas pueden pensar tan parecidas (tu lo sabes), pues con esto lo único que queda decir es que os quiero mucho y valéis mucho y nunca dejéis que nadie os diga lo contrario!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas las personas, cada uno de nosotros, tenemos algo que nos hace especial.
Aveces no lo vemos, y nos hacen falta otros para que nos ayuden a ello, aunque otras veces, ni por mil veces que te lo digan, ves lo que ellos sólo están mostrando de ti mismo.
Es difícil que una persona este contenta al 100x100, siempre va a encontrar un fallo, algo,que crea que no le hace especial, .... es muy importante estar bien con uno mismo y estar contento con lo q uno tiene, pues eso es lo que te hace que los demás te vean realmente como eres, y que puedan apreciar, esa magia.
La vida es un ratito, y creo q deberiamos vivirla, sin pensar en si deberia ser mas alto, mas delgado o mas guapo, ( es dificil decirlo) pero creo de debemoos ponerlo en practica, y sonreirle a la vida, venga como venga.....

...SimPLeMeNtE Yo.... dijo...

querido anonimo... ojala fuese ta facil levantarse todo los días con una gran sonrisa... pero no es así, el estar triste supongo que como tu bien dices forma parte del día a día y de las cosas de la vida.. pero yo creo que merece la pena sonreir, y que una sonrisa a tiempo puede borrar un mal momento, asique nada creo que deberiamos hacerlo... SONRIE POR FAVOr!!!!!!!!!!!! :)